Powered By Blogger

lunes, 24 de mayo de 2010

CUENTA ATRAS

http://lacomunidad.elpais.com/esa-fal/posts
Quedan, apenas, cuatro días para estrenar el trabajo como si fuera nuevo, pero no lo es, llevamos en él desde enero: inventando, rediseñando, ajustando, riendo, reestructurando.
Curioso este trabajo que aunque usado por las horas de ensayo y aprendizaje se ajusta el día del estreno como si nunca nos lo hubieramos puesto. Es un traje usado y a la vez nuevo.
Previos al evento, en esta ceremonia donde el novio (publico) y la novia (obra) se conoceran para unirse, nos preparamos: listas con el atrezzo, pruebas de colores , cajitas con flores, peinados...Ceremonia de respeto y amor para los invitados que son, más que nunca, un miembro consagrado de la fiesta.
Se nota que es primavera y estornudamos sin parar en los últimos ensayos. Es primavera y el cansancio de final de un periodo se mezcla con la alergía; es primavera y la ilusión nos renueva.
Estamos arriesgando y los nervios, ilusionados y juguetones, se posan en la cuenta atrás: 4, 3, 2, 1...2 horas, 15 minutos...¡Despegamos!

1 comentario:

  1. Primer en comentar!!!!jejeje, me tuve que abrir una cuenta en gmail, pero merece la pena, todo por este "peazo" blog.....Me encanta Coral!!
    Ainss que nervios, que estrés, todo se me junta en la misma semana, pero que sería sin estos momentos!!!Espero pasar con vosotros muchos momentos más de nervios, ilusiones, juegos, vinitos, sopas chinas....etc, etc

    ResponderEliminar