Elijo una de las fotos que ha hecho Rubén, no la mejor pero sí bastante significativa, y recuerdo lo que dijo Edu: Picasso reflexiona sobre que el arte sólo es en el presente.
Agradezco el presente de esta función, con sus altos y sus bajos, con sus idas y venidas, con sus estructuras y reestructuras, con y sin música en directo.
Aprender es lo único constante en el ser humano aunque, algunas veces, no seamos conscientes de que lo estemos haciendo. Es como la palabra dicha y la imagén vista. Se fija en la memoria y no nos podemos deshacer de ella, forma parte de nuestro bagaje, aún oculto, escondido, rechazado está allí, participando de lo que somos.
La gracia y el talento tiene que aventarse, dejar que se airee y mostrarlo, con toda su grandeza y toda su misera. Porque el talento oscila entre la duda y la egolatría, y eso lo hace vulnerable y grande a la vez.
Todo ser humano es talentoso por el mero hecho de nacer; cada cúal en su mundo y en su escala.
Feliz me hicieron el día que me permitieron que se los mostrara.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo en la memoria se fija la palabra escrita que permanece.
ResponderEliminarGracias por la emoción... y por las diversas formas de aprendizaje que 4Lunes nos brinda a algunos afortunados, hoy y siempre.
Coral, enhorabuena a todos por vuestro trabajo de ayer!!
ResponderEliminarCuanto sexo y locuras tenemos todos en la cabeza...
Un beso ;)